POLÍTICA | madres de plaza de mayo | miguel Ángel pichetto

Hebe: "Pichetto nos odia a las Madres"

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo comentó la designación del senador rionegrino para integrar la fórmula con Macri.

'Hebe:
Hebe: "Pichetto nos odia a las Madres"

Hebe de Bonafini, fiel a su estilo, fue concluyente al ser consultada por la figura de Miguel Pichetto, candidato a vicepresidente del macrismo. "Pichetto nos odia a las Madres", afirmó.

"Yo no solo escucho a las personas, las observo, las siento, las miro. No es porque adivine, soy muy observadora. Pichetto nunca nos saludo a las Madres. Tiene muchas actitudes muy fachas, una se las va juntando y ahora ya dio vuelta el tablero", aseguró la dirigente en diálogo con Radio Caput.

Además señaló que, en su opinión, "Pichetto y Macri ya venían hablando de antes". Y en cuanto al senador, agregó: "Creo que él ya se venía acomodando".

También habló sobre Sergio Massa: "A mí me preocupa, es alguien que ha coqueteado con el macrismo. Nosotros lo hemos puesto en el lugar donde está ahora, entonces ahora pide. De patriota no tiene nada y en este momento necesitamos patriotas, gente que ponga el cuerpo. Sin importar que no le den nada o si le dan un cargo de diputado de última fila".

Y concluyó: "Si quiero a la patria, no me puedo fijar en eso. Si él renuncia a todo y viene a apoyar con el cuerpo, está bien, pero sí exige no le tengo confianza. Hay que tener mucho cuidado con eso".



Dejá tu comentario