TODOSHOW | teatro

Entre ella y yo, una desopilante comedia que nos involucra a todos

Sebastián Presta y Soledad García le ponen humor a la vida de pareja frente a la incertidumbre de la paternidad. Una propuesta que nos refleja a todos como padres o hijos y provoca carcajadas desde el inicio.

 

La vida en pareja no es fácil, se trata una elección diaria en la que la decisión de ser o no padres puede convertirla en una montaña rusa de emociones e incertidumbres. Sebastián Presta y Soledad Garcia logran, en un dúo humorístico sin fisuras, encontrarle el costado más divertido e insólito a la situación.

Las sonrisas del inicio mudan rápidamente en carcajadas cuando el público se encuentra reflejado en el ocurrente texto de Pablo Mir. La vida de una joven pareja se desgrana de forma inteligente y real, desnudando los pensamientos de cada personaje frente a la posibilidad  de convertirse en familia.

Sin posturas correctamente políticas, el autor se anima a mostrar con crudeza humorística las dudas frente a la perdida de la libertad, del tiempo individual, la responzabilidad de otro ser y del sexo en la pareja, frente a la llegada de un hijo. Con una dinámica puesta en escena la historia enfrenta al espectador con situaciones vividas o del futuro y las resuelve de forma inesperada con la medida justa de humor y emotividad.

Con la dirección de Diego Reinhold la obra se presenta de jueves a domingos en la sala Pablo Picasso del Complejo teatral del Paseo La Plaza. Este domingo 16 habrá doble función a 21 y 23 horas, una propuesta ideal para festejar con los padres.



Temas

Dejá tu comentario