Efectivos del Grupo Halcón llevaron adelante un allanamiento en la casa de la ex mujer del empresario Ibar Pérez Corradi, prófugo en causas por lavado de dinero y por el triple crimen de General Rodríguez, luego de que un informante indicara a la policía que el empresario había ido a visitar a su familia a esa vivienda de Don Torcuato, partido de Tigre.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el procedimiento comenzó anoche, cerca de las 23, y finalizó a las 5 de esta madrugada, en la vivienda situada en Thames 362, de la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Uno de los abogados de Pérez Coradi, Juan José Ribelli, señaló que al momento del operativo estaba la ex mujer del empresario, Liliana Raquel Aurehhuliu, con sus hijios de 7, 10 y 12 años y sus dos sobrinos de 10 y 12.

"Me encantaría que te entregues y aclares todo, por tus hijos"

"Policías del Grupo Halcón entraron a las patadas, abruptamente, rompiendo todo, con disparos al aire, gases lacrimógenos", denunció Ribelli. Según el abogado y la dueña de casa, los policías mataron a los perros, que no fueron hallados, ya que se presume los cargaron en una camioneta y se los llevaron para que no los vieran, aunque quedaron las manchas de sangre. 

Asimismo, Aurehhuliu envió un mensaje destinado al prófugo. "Me encantaría que te entregues y aclares todo, por tus hijos", la mujer a Pérez Corradi a través de en una entrevista realizada por la señal de noticias C5N, durante la cual explicó que está divorciada del prófugo, tiene una nueva pareja y que para ella su ex marido "está muerto".

"Su entrega es inminente"

La defensa del prófugo por el triple crimen de General Rodríguez afirmó que “están dadas todas las garantías para que Pérez Corradi se entregue a la Justicia.

En diálogo con radio La Red, Carlos Broitman relató que fue el propio Pérez Corradi, quien lo contactó para que lo defendiera y fue también el prófugo el que buscó las garantías para poder concretar su entrega.

“No va a faltar mucho para que la Justicia lo ubique"

“No va a faltar mucho para que la Justicia lo ubique. Ya no hay margen para el anonimato y él lo sabe porque es lo que le transmitimos”, reveló Broitman.

El abogado reveló también, que según lo hablado con su cliente, “la investigación podría involucrar a muchísimos personajes de la Argentina y de todos los ámbitos”.