TODOSHOW | teatro

Trabajadores del hotel Bauen de fiesta: vuelve el teatro con "Yo, Feuerbach"

Con la obra protagonizada por Manuel Callau y Francisco González Gil, producida por la Cooperativa El Descubridor, se reabre en el espacio de la avenida Callao la actividad artística con dos salas.

'Trabajadores
Trabajadores del hotel Bauen de fiesta: vuelve el teatro con "Yo, Feuerbach"

La Cooperativa de Trabajo Gestión y Producción Artística "El Descubridor" tendrá en sus manos el sábado a las 18, un hito histórico la reapertura de la escena teatral. Hasta la crisis del 2001, el espacio de la sala de la avenida Callao se destacó entre los espacios teatrales más importantes de la ciudad. Los actores contarán con una sala de 70 espectadores y otra, para 350 espectadores, el tradicional Auditorio Bauen.

La cooperativa de trabajadores del arte y la cultura buscaron una obra que trata de la necesidad de las segundas oportunidades: Yo, Feuerbach, un texto del reconocido dramaturgo y narrador alemán Tankred Dorst. 

Yo, Feuerbach será interpretado por Manuel Callau y Francisco González Gil, con dirección de Manuel González Gil.La obra es un canto a la vida, a la capacidad de aprender, al amor, la gratitud, la empatía, la fragilidad y la diferencia.

"El Descubridor" Limitada comenzó en el 2010 en torno al proyecto del Taller Escuela un grupo de profesionales con una vasta experiencia en la actividad teatral y jóvenes dispuestos a sumarse a partir de una sólida formación profesional. En 2018, se concretó el primer espectáculo producido y gestionado íntegramente por la cooperativa: Yo, Feuerbach de Tankred Dorst.

 



Temas

Dejá tu comentario