POLÍTICA | elecciones 2019 | peronismo y partido justicialista

Perotti: "Desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula de Alberto y Cristina"

El gobernador electo de Santa Fe salió una vez más al cruce de los rumores que le atribuían cierta ambigüedad en su postura de cara a las elecciones.

'Perotti:
Perotti: "Desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula de Alberto y Cristina"

Omar Perotti ratificó este miércoles su respaldo a la fórmula presidencial del Frente de Todos que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tal como lo hicieron la mayoría de los mandatarios provinciales peronistas y el bloque del PJ en el Senado.

"Desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina", expresó el gobernador electo de Santa Fe y actual senador nacional por esa provincia.

"Desde la conformación del frente en Santa Fe tomé el compromiso de acompañar la decisión que tomara mi partido", agregó el dirigente oriundo de Rafaela.

Lo hizo en diálogo con el diario La Capital de Rosario, en la previa de la reunión del bloque del PJ en la que fue elegido como nuevo presidente de la bancada el cordobés Carlos Caserio, quien también manifestó su apoyo y el de la mayoría del bloque a la fórmula del Frente de Todos.

La posición de Perotti se suma a la de la mayor parte de los gobernadores peronistas que trabajan para un triunfo del binomio Fernández-Fernández, entre ellos, el tucumano Juan Manzur, el entrerriano Gustavo Bordet y el formoseño Gildo Insfrán, el puntano Alberto Rodríguez Saá, el sanjuanino Sergio Uñac, el riojano Sergio Casas, la santacruceña Alicia Kirchner, y los recientemente electos Sergio Ziliotto (La Pampa) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

En tanto, los mandatarios de Chubut, Mariano Arcioni, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, llevan a sus candidatos a diputados y senadores nacionales en una boleta corta, sin categoría presidencial, pero ambos sumaron su apoyo al Frente de Todos.  



Dejá tu comentario