TODOSHOW | espectaculo

Mega agenda para el fin de semana

La guía de Infonews con propuestas culturales para visitar durante el receso semanal. Se destacan la inauguración de la muestra BIenalsur que involucra con diversas actividades a gran parte de la ciudad, el festejo del barrio de San Cristobal con el show de los Charros y las fiestas patronales en Derqui con la presentación de Viru Cumbieron.

 

La guía con todas las actividades con entrada libre y gratuita o a precios accesibles para disfrutar de un gran fin de semana.

GUIA PORTEÑA

Sábado 29 y Domingo 30: Llega Bienalsur, se trata de la segunda edición del evento de arte conttemporáneo de Argentina para el mundo. Durante el fin de semana habrá numeras actividades con shows en vivos y exposiciones en los diferentes centros destinados en la ciudad, entre ellos museos, centro culturales y zonas urbanas. El detalle en www.disfrutemosba.buenosaires.gob.ar

Sábado 29 y domingo 30: En tiempo de eclipses el Planetario te propone una maraton del espectáculo inmersivo "Sol" una excelente oportunidad para conocer más. Con funciones a las 13,30, 16,30, 18,30 y 19,30 en Av Belisario Roldán y Av. Sarmiento. Entrada 120 pesos.

Sábado 29 y domingo 30: Llega al CCK la muestra del artista francés Jean Michell Othoniel titulada Nudos Salvajes. Podrá visitarse de miércoles a domingos de 13 a 20 horas en el septimo piso del centro cultural en Sarmiento 151.

Domingo 30: El barrio de San Cristobal está de fiesta, celebra su cumpleaños con shows demúsica y danza, puestos de comida y puestos de artesanias. Y el grancierre a cargo del grupo Los Charros. De 12 a 18 horas en Av. San Juan y Av. Jujuy con entrada libre y gratuita.

Domingo 29: Jorge Navarro a las 20 en la Usina del Arte en Caffarena 1.

GUIA BONAERENSE

San Isidro

Sábado 28: La quinta y los quintos. Un recorrido por la historia, la arquitectura y la colección del museo, a las 14, en la Quinta Los Ombúes en A. Beccar Varela 774.

Sábado 28: Tarde para reunir a los más pequeños y ser parte de una jornada de Juegos a las 15 en la Casa de cultura Villa Adelina (Av. de Mayo 964).

Sábado 28: Otra actividad para hacer junto a los chicos es el Laboratorio de juego con tecnología, a las 16, en el Museo del Juguete, Boulogne San Fernando

Domingo 30: Tarde de Cine con la proyección del film "Rapto" a las 17 en el Teatro Martinelli  en Lavalle 3021.

San Martín

Sábado 28: Muestra de Periodismo y fotoperiodismo, a partir de las 10.30, en el Museo Juan Manuel de Rosas en Diego Pombo 3324.

Pilar

Sábado 29: Teatro. "El secreto del éxito" a las 21 en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725)

Domingo 30: Fiestas Patronales de Derqui. La agenda comenzará a las 11, con el acto protocolar y del desfile en la Av. de Mayo entre Rivadavia y San Martín. A las 14 horas, en el predio del ferrocarril, comenzarán los espectáculos de artistas locales, mientras que a las 17 horas se hará la elección de la Reina de Presidente Derqui. El cierre de la fiesta estará a cargo de Viru Kumbieron

Escobar

Sábado 29: Encuentros en el Museo, a las 21, en el Museo Campiglia ubicado en Mitre 797.

Merlo

Sábado 29: Muestra de las artistas plásticas Fernadna Sosa y Laura Biancard en la Casa de la Cultura (Av. Calle Real y Padre Espinal)

Domingo 30: El estudio Abremundos es un espacio destinado a la experimentación del teatro. A las 16.30 en el Parque Cultural de Padua (Av. Pres. Juan Domingo Perón 23850)

Moreno

Sábado 29: A las 21 en el teatro Leopoldo Marechal (Asconapé 85) Una de Changos Acustic Music + Sangre Guitarrera (Música).

Marcos Paz

Sábado 29 y Domingo 30: El Museo de Ciencias Naturales exhibe algunos de los fósiles hallados en Marcos Paz y una importante colección paleontológica. El museo se encuentra ubicado enBelgrano 2159, su horario de atención es lunes, martes y viernes de 8 a 15horas, miércoles y jueves de 8 a 17 y sábados de 11 a 16.

Luján

Domingo 30: Lucas Laurente, a las 20.30, en el Teatro Trinidad Guevara (Rivadavia 1096)

Berazategui

Sábado 29: Concierto y master class de Pablo La Porta, a las 17, en el Complejo Cultural



Temas

Dejá tu comentario