POLÍTICA | cristina | elecciones 2019

Fervor popular: el impactante video de la llegada de Cristina a Chaco

La ex presidenta presentará este sábado por la tarde en la capital de esa provincia su libro Sinceramente, tal como lo hizo en CABA, Santiago del Estero y Rosario.

Fervor popular: el impactante video de la llegada de Cristina a Chaco
Fervor popular: el impactante video de la llegada de Cristina a Chaco

La pasión popular es la marca distintiva de la gira de presentación, y a la vez de campaña electoral, que lleva adelante la ex presidenta Cristina Kirchner en distintas ciudades del país.

Ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires, en aquella multitudinaria convocatoria frente a la Feria del Libro, y se repitió hace pocos días en Santiago del Estero y Rosario.

Resistencia, en Chaco, no fue la excepción. La actual senadora nacional llegó allí este viernes por la noche y fue recibida por una multitud que pugnaba por acercársele y expresarle sus muestras de afecto.

La presentación de Sinceramente en esa ciudad se llevará a cabo este sábado a las 15.30. La cita será en el Centro de Convenciones Gala y la visita de Cristina será el prólogo para la apertura de la Feria del Libro local que arrancará el próximo 4 de julio en el Domo Centenario.

A su llegada, la ex mandataria se encontró con el gobernador Domingo Peppo y el intendente Jorge Capitanich, quienes mantienen aún una disputa en torno a la próxima elección de gobernador.



Dejá tu comentario