TODOSHOW | música

Justin Bieber y sus confesiones en Instagram: "Escribo desde el corazón"

El cantante, que tiempo atrás le pidió a sus fans que recen por él, decidió contar todas sus verdades en una red social.

Una infancia difícil, las drogas y los efectos de la fama en un niño, fueron algunos de los temas sobre los cuales se confesó Justin Bieber en su cuenta de Instagram.

Los ultimos años de la estrella de la música no han sido fáciles, y terminaron afectando su carrera con varios anuncios de abandono de los escenarios como consecuencia de sus adicciones y problemas personales. Ahora Justin, que aparece consolidando una nueva etapa en su vida, decidió revelar los detalles del infierno que enfrentó.

"Es difícil levantarse por la mañana con la actitud adecuada cuando estás sobrepasado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relaciones", asi comienza el largo texto que Bieber compartió en la red social. "A veces llegué al punto de no querer vivir más. Pero soy afortunado de tener gente en mi vida que me anima a seguir", señaló.

También se refirió a los efectos negativos de la fama en un niño, "ves que tengo dinero, ropa, coches, elogios, logros, premios. Y aún así no estaba lleno", aseguró. "¿Conocen las estadísticas de los niños estrellas y el resultado en sus vidas? Hay una presión brutal sobre un niño cuyo cerebro, emociones y lóbulo frontal no están del todo desarrollados todavía", explicó.

Bieber recordó que creció en un clima familiar inestable, dos padres jóvenes, separados y sin dinero, lo criaron como pudieron. "Pasé de ser un chico de 13 años de una ciudad pequeña a ser adorado por todo el mundo. Hacían todo para mí, así que nunca aprendi sobre la responsabilidad. A los 18 años y sin conocimiento sobre el mundo real me vi con millones de dólares y acceso a todo lo que quisiera. Esto es algo que le daría miedo a cualquiera".

Sobre el consumo de drogas reveló: "Empecé a consumir a los 19 y denigré a mis parejas. Me volví un resentido y perdí el respeto a las mujeres. Me ha llevado años recuperarme de todas esas decisiones, arreglar esas relaciones rotas y cambiar mis malos hábitos en las relaciones".

Para finalizar Justin le agradeció a Dios y a su matrimonio con Hailey Baldwin su recuperación de todos esos problemas que arrastró durante años. "Ahora estoy navegando por la mejor época de mi vida. El matrimonio es una nueva responsabilidad increíble, aprendes paciencia, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que significa ser un buen hombre".

Hope you find time to read this it's from my heart

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el



Temas

Dejá tu comentario