Víctor Flores, jefe de servicio de Interpol del Paraguay, informó que Esteban Pérez Corradi,  presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez no fue apresado en Ciudad del Este, como había trascendido esta tarde.

En diálogo con Radio Nacional, Flores confirmó que el prófugo sigue siendo buscado por estas horas, pero no dio precisiones sobre los operativos que lleva adelante la policía Paraguaya.

Los abogados de Corradi viajaron este viernes por la tarde a la ciudad de Asunción para corroborar la presunta detención del prófugo, que había sido informada esta tarde. 

El empresario vinculado al tráfico ilegal de efedrina está sospechado por el crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina ocurrido en 2008 y estaba prófugo de la justicia argentina desde 2012.

Hace unos días, había sido allanada la casa de su ex esposa en el partido de Malvinas Argentinas. A pesar de que secuestraron dos camionetas y una de ellas estaba a nombre de Pérez Corradi, no lo encontraron en el lugar.