POLÍTICA | Alfonsín

Alfonsín se plantó ante Brandoni: "Que deje de usar el nombre de mi padre"

El dirigente radical cruzó al actor ultramacrista por su apoyo al proyecto de Cambiemos. También adelantó que se reunirá con Alberto Fernández.

'Alfonsín
Alfonsín se plantó ante Brandoni: "Que deje de usar el nombre de mi padre"

El dirigente radical Ricardo Alfonsin se cansó del manoseo al que se ve expuesto el nombre de su padre, Raúl Alfonsín, quien es nombrado de forma permanente por dirigentes y partidarios de Cambiemos como forma de conectar de alguna manera a Mauricio Macri con quien gobernó la Argentina entre 1983 y 1989.

En ese sentido, el heredero del denominado "padre de la democracia" fue puntual en su foco a Luis Bradoni: "Le pido a Brandoni que deje de utilizar el nombre de mi padre. Él nunca hubiera hecho una convocatoria a una marcha como la del otro día", disparó.

Y fue más allá: "La UCR debe replantearse la alianza con el PRO después del 10 de diciembre. A eso me voy a dedicar yo", puntualizó en diálogo con el programa Crónica Anunciada, de FM Futurock.

"La UCR no tiene coincidencias con el liberalismo, hay que discutir la alianza con Cambiemos después del 10 de diciembre", agregó, y completó: "Ni el Papa Francisco gana las elecciones con este programa de gobierno".

Por otro lado, adelantó que va reunirse con el candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández: "Soy de otro partido, pero me voy a juntar con Alberto Fernández porque necesitamos demostrar que podemos dialogar todos". 



Temas

Dejá tu comentario