POLÍTICA | elecciones 2019

El gobierno ve luces al final del túnel: "Se puede revertir el resultado de las Primarias"

Así lo dijo el polémico titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. Argumentó que "hay un escenario diferente desde lo económico y lo político" con vistas a las elecciones de octubre.

'El
El gobierno ve luces al final del túnel: "Se puede revertir el resultado de las Primarias"
El polémico titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, aseguró que "todavía se puede revertir el resultado de las primarias", concepto que argumentó en que "hay un escenario diferente desde lo económico y lo político".
 
"Muchas veces se subestima a los ciudadanos que saben que en las PASO se elige a quienes se transforman en candidatos y que ahora se está decidiendo sobre el futuro", se animó a decir Lombardi a la ultraoficialista Cadena 3.
 
Sostuvo que la actual gestión es una "fuerza coherente y consistente que cuando la gente se expresó hace un aprendizaje y cambia su política pensando en una sociedad más justa para todos, y me parece que del otro lado se ve una fuerza más dispersa. La consistencia nuestra me parece que va a ser premiada" con el voto, disparó el funcionario que se ocupó de intentar vaciar de trabajadores y trabajadoras a los medios públicos de comunicación.   Ante los últimos hechos de represión policial durante las manifestaciones callejeras por el hambre y la desnutrición que ataca a vastos sectores de la población, espetó que hay "grupos" que "promueven la toma de las calles", lo cual calificó como "chantaje" y que "son movimientos que se usan para jorobar las soluciones que tenemos que buscar los argentinos".   "Buscan situaciones de poder y los argentinos conocimos mucha veces lo de tomar las calles, que son medidas de acción directa -como tomar los shopping porteños-, que no ayudan a nadie", concluyó.  


Dejá tu comentario