ALUCINEMA | Series | tv

Friends celebra 25 años con una maratón y la apertura del Central Perk en Buenos Aires

La serie ícono de los 90 cumple años y para celebrarlo sus fans podrán revivir los mejores capítulos con una programación especial y recorrer el bar donde los seis amigos neoyorquinos vivieron gran parte de sus historias.

Friends fue sin dudas el bautismo de fuego en materia de series para los jóvenes de los 90, sin redes sociales ni plataformas digitales, logró convertirse en un fenómeno social que marcó a una generación.

Las historias de 6 amigos que viven en la ciudad de Nueva York acompañaron durante 10 años  a un público fiel que fantaseaba con ser alguno de los protagonistas. La sitcom se convirtió en la más vista en Estados Unidos y sus actores en estrellas que llegaron a cobrar un millón de dólares por cada capítulo.

Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt Le Blanc), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) protagonizaron la sitcom creada por David Crane y Marta Kauffman, quienes la produjeron junto a Kevin Bright en asociación con Warner Bros.

Como parte de los festejos llega a Buenos Aires el Central Perk, café donde el grupo de amigos vivó gran parte de sus histórias. Con formato de bar temático en un local de Palermo los fans podrán recorrerlo, visitar el departamento de Joey y Chandler además participar de una experiencia inmersiva para sentirse parte de Friends.

Warner Channel revive cada una de sus 10 temporadas en una mega maratón desde el miércoles 18 de septiembre hasta el domingo 22 de septiembre a partir de las 14.30 horas.  

 



Temas

Dejá tu comentario