Actualidad | oir mortales

Martin Garrix, Guns N’ Roses y The Strokes en el Lollapalooza 2020

El festival en su versión local confirmó su lineup con la participación de importantes artistas que visitarán el país en marzó del próximo año.

 

La septima edición del Lollapalooza ya tiene su lineup confirmado con importantes artistas que se presentaran en el Hipódromo de San Isidro en el 2020.

La versión argentina de uno de los más importantes festivales de música del mundo que se se llevará adelante los dias 27, 28 y 29 de marzo tendrá en su escenario el primer día a Travis Scott, mientras que The Strokes será la presentación más esperada de la segunda jornada para darle paso a Guns N' Roses que será el plato fuerte del cierre.

Travis Scott, uno de los raperos más destacado de la escena compartirá la jornada con Martin Garrix. El productor y DJ es considerado uno de los artistas más talentosos de la música electrónica.Otros de los artistas que marcaran el tirmo del encuentro serán Los Fabulosos Cadillacs junto a los shows de Brockhampton, DUKI, Madeon, Rita Ora, A Day to Remember, King Princess, LP, WOS, Denzel Curry, Yungblud, Nathy Peluso, J mena, AJR, Louta, Two Feet, Bizzarap, Fuego, La Delio Valdez, Dani, Kaydy Cain, Maye, Boombox Cartel, Cimafunk, Ms Nina, Feli Colina, Axel Fiks, Lucía Tacchetti, DJ Sky y Alejo y Valentin.

La esperada segunda noche The Strokes, la banda del indie rock subirá a escena acompañada por la icónica cantante Gwen Stefani, quien llega a la Argentina por primera vez; para luego darle paso a una de las figuras más influyentes del dance Mundial, Armin Van Buuren, luego serán de la partida Vampire Weekend, Los Ratones Paranoicos, ILLENIUM, Kacey Musgraves, Litto Nebbia, Charli XCX, Jaden Smith, R3HAB, Hayley Kiyoko, El Mató a un Policía Motorizado, Rels B, Emmanuel Horvilleur, Kali Uchis, Paloma Mami, Fabiana Cantilo, Trueno, Amaia, Wallows, Yung Beef, Zoe Gotusso, Girl Ultra, Las Ligas Menores, Ainda, Ghetto Kids, D3FAI, Paco Leiva, Miranda Johansen, LIMON y Louly.

El cierre del Lolla Argentina será el domingo 29 de marzo con: Guns N' Roses, que coronará la noche junto a músicos de la talla de Lana del Rey y Cage the Elephant, una de las bandas de rock alternativo más esperadas. Completan la lista James Blake, Alan Walker, Rezz, The Lumineers, Rex Orange County, MIKA, Perry Farrell's Kind Heaven Orchestra, Airbag, Lauv, YSY A, Chris Lake, Pabllo Vittar, San Holo, Emilia, Idles, Masego, The Hu, Elsa y Elmar, Natalie Perez, Goldfish, Florian, Miranda Johansen, DABOW, El Buen Salvaje, Metro Live y Reydel.

Ya están disponibles los tickets de la Preventa por día a $3.500 + Service Charge. Mientras que el abono por los tres días tiene un valor de $8.250 + Service Charge con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés.

 
 


Temas

Dejá tu comentario