POLÍTICA | Alberto Fernández | alejandro fantino | Clarín

Los Animales Sueltos fulminaron a Clarín por su vergonzosa tapa contra Alberto

Se refirieron sin piedad al título con el que el medio de Magnetto dijo que Alberto quiere "competir" con la manifestación que el 7 de diciembre despedirá a Mauricio Macri.

Animales vs Clarín

El debate comenzó con un fallido de Alejandro Fantino, que se refirió a "gente que ganó con el cuarenta por ciento" al hablar de Juntos por el Cambio. "Mirá qué fallido", reconoció el conductor, a quien con velocidad la respondió Romina Manguel: "lo que pasa que leíste la tapa de un diario que... tal vez te confundió".

La frase de la integrante de la mesa fue dedicada a Clarín, que este lunes reafirmó su periodismo de guerra con el insólito titular "Alberto prepara su Plaza el 10 de diciembre para competir con la de Macri".

El que se sumó al escarnio fue Javier Calvo. "Tremendo", definió a la situación y tras eso Manguel volvió a la carga: "Un diario importante que se comió que ya compitieron y ganaron en las urnas".

"Son malos ustedes dos, es un juego periodístico", jugó de abogado Fantino, que recibió la opinión experimentada de Calvo (jefe de redacción del diario Perfil): "¿Como título principal? Para una columna, sí..."

"¿Ustedes creen que no compiten Alberto y Macri?", redobló la apuesta el conductor. "¡Si va a asumir el 10 de diciembre! ¿Qué competir?", fogoneó Calvo y completó Manguel: "Uno asume el 10 de diciembre y el otro se va, ¿cuál es la competencia? Como tampoco compitió en 2015 la plaza de Cristina con la plaza de Macri".

Los periodistas que participan de Animales sueltos se hicieron eco de esa manera de las múltiples réplicas que durante todo el lunes tuvo la tapa de Clarín en redes sociales, donde los usuarios se rieron de la manipulación de la información y la toma de partido en contra del gobierno que todavía no asumió.



Dejá tu comentario