Un ex candidato a concejal que se trasladaba junto a su familia sufrió un accidente y cuando los efectivos policiales fueron a socorrerlos, descubrieron que intentaban ocultar la droga al costado de la ruta.

Pedro Ramón Bareiro, su pareja y su hijo fueron detenidos en Formosa luego de que volcara la camioneta en la que viajaban y policías que los fueron a auxiliar descubrieran que llevaban 50 kilos de cocaína en varias cajas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca del riacho Monte Lindo de la ruta 11, cuando el conductor de una Toyota blanca perdió el control del vehículo y fue auxiliado por un móvil de la Policía Federal que ocasionalmente pasaba por el lugar.

Los fueron a auxiliar descubrieran que llevaban 50 kilos de cocaína en varias cajas.

Luego de asistir a los tres ocupantes del vehículo, los policías advirtieron que en la parte trasera había cajas con cocaína, parte de la cual estaba desparramada en la banquina.

Por eso, se decidió el traslado de los tres ocupantes a un hospital cercano, pero en condición de detenidos, a disposición de la Justicia federal.

Voceros de la Policía Federal dijeron a Télam que el patrullero se trasladaba hacia la ciudad de Clorinda a buscar a un detenido y que fueron ocasionales testigos de lo sucedio porque llegaron minutos después de una ambulancia que concurrió para asistir a los heridos.