El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó hoy una nueva reunión junto a su Gabinete de gobierno en el predio de Tecnópolis, ubicado en Villa Martelli,  con la particularidad de que hubo una participación ampliada, sumando a la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el del Senado, Federico Pinedo.

Asistieron también todos los integrantes del gabinete nacional incluidos los 21 ministros y otros funcionarios de menores rangos, entre secretarios y subsecretarios.

Más adelante en la semana, Macri tiene previsto viajar a Bariloche para presentar la plataforma brindada con apoyo del INVAP y los servicios de los satélites geoestacionarios argentinos en el espacio, "Frontec", que permite a los productores agropecuarios tener conocimiento del estado de sus campos de manera remota. Frontec ayudará también a reducir costos e impacto sobre el medioambiente.

La presentación se hará en la sede de INVAP Sociedad del Estado y contará con la asistencia del gobernador de Río Negro; Alberto Weretilneck; el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; los titulares de INVAP, Horacio Augusto Osuna y de Los Grobo, Gustavo Grobocopatel y otras autoridades.