El periodista Jorge Lanata criticó a Mauricio Macri y el silencio del gobierno nacional, al referirse a la manifestación de apoyo que recibió Cristina Fernández de Kirchner cuando se presentó hoy a declarar en Comodoro Py. 

"El gobierno se equivoca queriendo no salir a hablar, llamamos a todo el mundo y nadie quiere salir", dijo y afirmó que “la política tiene algo que es elemental: el lugar que vos no ocupás, lo ocupa otro".

"Estoy viendo por televisión desde hoy a la mañana el momento de menor poder político de Mauricio Macri", dijo en Radio Mitre y expresó: "Me parece un error grave que Comodoro Py se haya transformado en una zona liberada y hasta parece un edificio tomado con gente en la terraza con banderas".

"Es más inteligente lo que está haciendo Cristina porque qué juez la va a citar después de todo esto que están haciendo"

"Así como Macri, en cuanto a las offshore's, respondió jurídicamente a un tema político, Cristina está respondiendo políticamente a un tema jurídico. Exactamente al revés. Y es más inteligente lo que está haciendo Cristina porque qué juez la va a citar después de todo esto que están haciendo", destacó.