El presidente Mauricio Macri admitió hoy en Casa de Gobierno que "hay mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes" pero aseguró que el Gobierno está "haciendo lo correcto para generar previsibilidad", al anunciar el proyecto de Primer Empleo Joven.

El mandatario afirmó que quiere comenzar con "la etapa de generación de trabajo de calidad en la Argentina" y reiteró que "en el segundo semestre de este año va a bajar drásticamente la inflación en el país".

"A partir de ahí se va a generar trabajo de calidad", dijo el Presidente al anunciar el envío del proyecto Primer Empleo al Congreso.

Macri reafirmó durante el Encuentro Empresarial Iberoamericano que el "principal compromiso" del Gobierno es "llevar a la Argentina a la pobreza cero" y reiteró que cree "en la capacidad de los argentinos", al tiempo que aseguró que "hace cinco años que no se crea trabajo formal".

“Hay un Gobierno que entiende que la tarea es facilitar los proceso de inversión y de adquisición de conocimiento, porque ése es el camino del trabajo”.