Cristina Fernández encabezó la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas

La presidenta Cristina Fernández felicitó anoche en la cena anual de camaradería de las Fuerzas Armadas en el Edificio Libertador a los uniformados por las tareas de inclusión y contención social que comenzaron a desarrollar en las villas y por su aporte en situaciones de emergencia, como la que se vivió en la provincia de Buenos Aires durante el tornado o con la erupción del volcán en Villa La Angostura. Además, anunció un aumento del 21% para el personal militar que regirá a partir del 1 de julio.

Después de un breve discurso de apenas más de diez minutos, la mandataria levantó la copa para brindar con los altos mandos de las Fuerzas Armadas. “Por esta Argentina que es de todos y que tiene que ser más igualitaria todavía, más equitativa. Por la integración de nuestro país en la región y porque el mundo finalmente encuentre solución, sobre todo el mundo desarrollado, porque nos va a tranquilizar los nervios a todos”, subrayó.

Acompañada por los integrantes del Gabinete, la mandataria llegó a las 21 al salón San Martín del Edificio Libertador y se ubicó en la mesa principal. Rodeada por sus ministros, entonó las estrofas del Himno Nacional, que tocó una imponente orquesta. Después, se acercó al atril para dar su mensaje, como todos los años.

Leé la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino - Cristina anunció aumento para los militares