Además de exponer parte de sus productos, como el Daily Truck de 7 toneladas –el más pequeño de la oferta de la marca, de producción nacional-, camiones Stralis, Cursor y un taller móvil, la compañía de origen italiano presentó Iveco Control, una herramienta gratuita “en línea” para que los usuarios registren diversos datos de sus flotas, como kilómetros recorridos, mantenimientos realizados y costos de los servicios. A su vez, el sistema alerta cuándo hay que realizar el mantenimiento preventivo de las diferentes partes de los rodados.

“La intención (del stand) fue trabajar sobre los tres pilares de marca, que son los productos, la red de servicios y la red de concesionarios”, detalló el gerente de Comunicación de Iveco Argentina, Sebastián Giménez. A su vez, la firma expuso los trofeos de los últimos 5 campeonatos de fútbol de primera división, de los cuales la marca es el patrocinador. Algunos visitantes se sacaron fotografías junto a las copas obtenidas por sus equipos favoritos, mientras otros los miraban con envidia.

En relación a las dudas generadas por la presencia del trofeo del último torneo en la cancha de Arsenal el día de su coronación, cuando había tres posibles campeones, Giménez aseguró que “había tres copas, más de 40 medallas, directivos de Iveco y un podio montado en cada uno de los estadios; estaba todo preparado para hacer la coronación en cualquiera de las canchas: Arsenal, Tigre y All Boys”. Los galardones que no se usaron reposarán en las oficinas nacionales de la marca junto a las copas anteriores: “es un bien muy preciado para nosotros”, aseguró el directivo.