“Estamos arrancando un proyecto nuevo para atender a flotas de camiones: clientes que tengan una cantidad de camiones, que tengan o no Mercedes-Benz, les damos una atención preferencial. Que el transportista sienta que la terminal estuvo cerca de él en la compra y con posterioridad a la compra, dar más respaldo a los concesionarios. Esa distancia que alguna vez supimos tener, la queremos cortar y dejar en cero”, reveló el gerente Zonal de Ventas de Camiones de la marca de la estrella, Daniel Hugo Di Iorio.

Ese objetivo coincide con el programa Más Camión, presentado en marzo junto a la renovación de la gama de camiones Mercedes-Benz, que incluye un paquete de servicios para los clientes y fue uno de los elementos centrales del stand de la estrella.

“La marca viene muy bien, lideró 2011 en patentamientos y estamos cabeza a cabeza en lo que va de 2012 –señaló en relación a la participación en el segmento de vehículos comerciales-. El mercado no va a llegar a las 22 mil unidades de 2011 y creemos que el segundo semestre puede tener una pequeña merma con respecto al primero. Pero movimiento sigue habiendo y va a haber.”