"Marijuan tiene que salir de todas las causas de Cristina por prejuzgar"
"Marijuan tiene que salir de todas las causas de Cristina por prejuzgar"

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernández, cuestionó al fiscal Marijuan luego de conocerse un audio en el que adelantó a un tercero que iba a dejar a la ex presidenta al borde de la detención con la prohibición de la salida del país: "Es increíble lo que hizo Marijuan, es para un jury", afirmó.

"A Marijuan se le puede acabar la carrera por una pelotudez como esta" , sostuvo Dalbón

"Quieren poner presa a Cristina pero no tienen un puto elemento jurídico", sostuvo Dalbón.  Al respecto, en diálogo con Radio Del Plata, afirmó que el fiscal "tiene que salir de todas las causas de Cristina Fernández por prejuzgar" y advirtió que "vamos a atacar a Marijuan de una manera tal que no va a trabajar más como fiscal. Las consecuencias de que esto trascienda son que se tenga que bajar". 

En este sentido, señaló que "a Marijuan se le puede acabar la carrera por una pelotudez como esta"  y se preguntó  "Vaya a saber a quién está respondiendo".

El audio, que dio a conocer el destape dice lo siguiente: "Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal."

Por otro lado, se refirió a la demanda que inició la ex mandataria a los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki y afirmó que "están cagados en las patas por la demanda civil. porque saben que dijeron paparruchadas".