El ex ministro de Economía Domingo Cavallo se refirió al ritmo de la economía con el gobierno de Mauricio Macri y comparó al Presidente con Carlos Menem.

En ese sentido, al referirse al equipo económico de la nueva administración, Cavallo expresó: "Es un error de Macri pensar que puede ser su propio ministro de Economía”.

Carlos Menem también arrancó con muchos funcionarios opinando de economía

Carlos Menem también arrancó con muchos funcionarios opinando de economía al principio, pero luego las discusiones eran antológicas. Es importante tener una cabeza fuerte en el área y que coordine al resto", agregó.

Además, habló de la apertura indiscriminada de la economía: "Un problema que existe hoy son las altas tasas de interés a causa del elevado déficit fiscal”, según consignó Infobae.

Y pidió por un dólar más alto al señalar: “Estos rendimientos deprimen artificialmente el dólar, mucho más que en un modelo de tipo de cambio fijo. En la medida que subsista esta situación, sería desleal avanzar con una apertura de las importaciones. Por eso es importante que la baja de tasas sea más rápida, para que el dólar converja a un nivel más de equilibrio de mediano plazo".