Sociedad

Infonews te regala dos packs de cuadernos de Florence Livres

Si te asociás a Infonews (o si ya sos socio) participás por 1 Cuaderno + 1 Planificador de Comidas y 1 Cuaderno de Viaje + 1 Planificardor Semanal, especiales para los que les guste seguir escribiendo en papel.

Si ya te asociaste a Infonews o si lo hacés hasta el lunes 5 de septiembre podés ganarte un regalo especial de Florence Livres: 1 Cuaderno + 1 Planificador de Comidas o 1 Cuaderno de Viaje + 1 Planificador Semanal, especiales para los que les guste seguir escribiendo en papel.

Asociate a Infonews

Con casi diez años en el mercado, Florence Livres nació producto del sueño de una joven arquitecta. Florencia comenzó la marca en sus últimos años de carrera, luego de tomar un curso de encuadernación que se sumaba a la interminable lista de cursos y workshops en los que había participado.

Con el tiempo, la actividad comenzó a crecer y tuvo una nueva incorporación, Belén, en aquel momento también estudiante, pero de Publicidad. Entre las dos se pusieron un objetivo en mente: pasar del hobby al emprendimiento real que les permitiera expandir las fronteras de lo que hasta entonces era una página en facebook y cuadernos hechos sólo a pedido.

Florence Livres se instaló en el mercado local como una marca de encuadernación y diseño, con productos originales y materiales delicadamente seleccionados para satisfacer los más exquisitos gustos.

En la actualidad, cuenta con más de diez líneas de productos que incluyen: cuadernos de viaje, recetarios, cuadernos lisos y rayados, planners de todo tipo, mini notebooks de gamuza, libretas, álbumes y más. Cada temporada sorprenden con nuevos géneros que traen de distintos países y aportan originalidad a cada producto. Además, realizan líneas personalizadas para branding, eventos sociales y corporativos.

Dentro de su catálogo también ofrecen productos relacionados con tarjetería para eventos y un servicio de diseño personalizado. La venta directa se realiza exclusivamente de forma online, por su pagina web y Facebook. También realizan ventas mayoristas a negocios de todo el país.


Web oficial: www.florencelivres.com.ar
Email: hola@florencelivres.com.ar
Facebook e Instagram: @FlorenceLivres 

Noticias relacionadas
Seguinos