La CGT advierte: "No se descarta un paro contundente contra este Gobierno"
La CGT advierte: "No se descarta un paro contundente contra este Gobierno"

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a la no participación de la CGT en la Marcha Federal y señaló que acompañan "la Marcha Federal de las CTA porque el gobierno no escucha los reclamos".

"Los reclamos son conocidos: no al ajuste, no al tarifazo, no a los despidos", disparó el hijo de Hugo Moyano y advirtió que en la próxima reunión de confederados de la CGT el 22 de septiembre "seguramente va a haber una reacción, no se descarta un paro general contundente contra este Gobierno", señaló en declaraciones al programa A los botes, por FM FutuRock.

En cuanto a la reunión de la CGT con el ministro de Trabajo Jorge Triaca, dijo que "debe estar contento el ministro Triaca, porque cuando uno va al Ministerio es para hablar de fútbol y ayer ganó la selección". Sin embargo, dejó la simpatía para criticar con dureza el perfil del ministerio: "se una oficina de la UIA", sentenció.

"Ojalá que las centrales puedan conseguir bonos de fin de año. Hay que sacar ganancias del aguinaldo también. No creo igual que el Gobierno tenga un gesto con los trabajadores. Son reclamos que se le hicieron al gobierno anterior y este tampoco está escuchando", agregó.