El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, fue consultado hoy por la Marcha Federal que reunió a miles de personas en la Plaza de Mayo en contra de las políticas del Gobierno.

Si bien admitió algunas "dificultades" en ciertos sectores sociales, Triaca relacionó la Marcha Federal a "tintes políticos e ideológicos".

El funcionario manifestó también que "hay libertad para poder expresarse", durante una conferencia de prensa en la que también participaron el ministro de Producción, Francisco Cabrera y su par de Salud, Jorge Lemus, tras una reunión con la nueva cúpula de la CGT.

El ministro habló de "tintes políticos e ideológicos"

"Entendemos las dificultades que muchos de esos sectores plantean. Este es un momento de sinceramiento y una transición. Estamos trabajando para que sea lo más breve posible y se vean buenos resultados de la economía traducidos en el empleo de calidad", explicó el ministro de Trabajo Triaca.

El titular de la cartera laboral admitió que se registra un "momento de dificultad" con "caída de la producción y del consumo", pero confió en una recuperación para el año próximo y planteó en ese contexto intercambiar "propuestas" con los líderes sindicales.