La directora de una escuela señaló a la agencia de viajes
La directora de una escuela señaló a la agencia de viajes

La directora de la escuela pública de Comercio número 6 de Posadas, Norma Meza, dijo que el viaje de estudiantes de Misiones al balneario brasileño de Camboriú, que se frustró al volcar el micro de larga distancia que los transportaba provocando la muerte de tres personas, no estaba organizado por el colegio, sino por una agencia de viajes y algunos padres.

"Los alumnos de este colegio realizan sus viajes de egresados en el mes de julio en coincidencia con el receso invernal y los que lo hacen en cualquier otro momento del año lo hacen por su cuenta y con conocimiento de los padres pero no de los directivos del colegio", sostuvo la directora.

Según Meza, hoy se enteraron "de que había alumnos de nuestro colegio a bordo de ese micro, y por un relevamiento que hicimos esta mañana podemos afirmar que son 9 los alumnos de este colegio, de distintos turnos y hasta ahora desconocemos el estado de salud de cada uno de ellos".

Télam intentó comunicarse con directivos de la empresa Tabay Tours, organizadora del viaje, pero las puertas de la agencia, ubicada en el centro de Posadas, permanecen cerradas desde esta mañana y nadie responde los teléfonos de las oficinas.