Política

El Senado trata la ley de Ganancias

La Cámara alta comenzó a sesionar este mediodía. En la orden del día también se encuentra la ley complementaria de Riesgos del Trabajo.

Telam
Telam

El Senado de la Nación comenzó a sesionar este mediodía pasadas las 12.35 para tratar el proyecto de ley que modifica el Impuesto a las Ganancias elevando el mínimo no imponible a 30.500 pesos de bolsillo para los trabajadores casados con dos hijos y a 23.000 pesos netos para los solteros, y también la ley complementaria de Riesgos del Trabajo.

En tanto, la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, que preside Luciano Laspina (PRO), convocó para esta tarde a las 19 a la reunión de ese cuerpo parlamentario para firmar el dictamen del proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias que el Senado tiene previsto aprobar esta tarde en el recinto de la cámara alta.

La comisión se reunirá a las 19 para pasar a la firma el proyecto de ley que modifica el impuesto a las ganancias elevando el mínimo no imponible a 30.500 pesos de bolsillo para los trabajadores casados y con dos hijos y a 23.000 pesos netos para los solteros, que la Cámara de Diputados aspira a debatir mañana en el recinto para convertirlo en ley.

El proyecto, que esta tarde recibiría media sanción del Senado, y que fue consensuado entre el Poder Ejecutivo, la cúpula de la Confederación General del Trabajo y los gobernadores en las últimas 48 horas.  

Noticias de “Impuesto a las ganancias”
Seguinos