Cristina: "Lo único que les falta es acusarme de la muerte de Kennedy"
Cristina: "Lo único que les falta es acusarme de la muerte de Kennedy"

La justicia desea continuar con la investigación que había iniciado el ex fiscal Alberto Nisman donde denuncia a Cristina Fernández de Kirchner de encubrir el atentado a la AMIA. La ex mandataria no se quedó atrás, cansada del hostigamiento a través de su cuenta de Twitter contestó de mantera irónica.

"Ahora me acusan de encubrir el atentado de la AMIA ocurrido hace… 22 años y medio! Lo único q les falta es acusarme de la muerte de Kennedy…", escribió en su cuenta personal.

 

Por la tarde por orden de la sala I de la Cámara Federal de Casación Penal será reabierta la denuncia de Nisman. Se trata de la causa que estaba investigando en los días previos a su fallecimiento. En la misma también están acusados los dirigentes Luis D’Elía y Fernando Esteche, el diputado nacional Andrés Larroque y el ex canciller Héctor Timerman.

La Cámara integrada por la jueza Ana María Figueroa, y los camaristas Gustavo Hornos y Mariano Borinsky se inclinó por unanimidad por la reapertura de una causa desestimada con anterioridad por el juez federal Daniel Rafecas y luego por los jueces Jorge Ballestero y Eduardo Feller, entre otras cuestiones por no conllevar ningún delito.

En tanto, según el fallo que se espera para las próximas horas, la Cámara de Casación, sea reabierta basado en la declaración de inconstitucionalidad del memorandum con Irán y en una supuesta llamada entre el ex canciller Timerman y el ex titular de la AMIA, Guillermo Borger, en la que se habalaba de la responsabilidad de Irán en el atentado.