Alberto Fernández visitó a Milagro Sala en prisión: "No podemos hacernos los distraídos"
Alberto Fernández visitó a Milagro Sala en prisión: "No podemos hacernos los distraídos"

Tal como lo había anticipado, Alberto Fernández viajó ayer a Jujuy para visitar a Milagro Sala Unidad Penal Nº 3 de Alto Comedero, donde la líder de la Organización Barrial Tupac Amaru continúa detenida pese a las resoluciones de la ONU y la CIDH que reclaman su liberación inmediata.

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, hoy en las filas del massismo, llegó a la provincia norteña para saludar a la dirigente social en el marco del fin de año y sumarse al pedido por su libertad. "Vengo a escucharla y darle fuerzas, porque estamos preocupados por lo que está pasando", señaló Fernández

Perse a que forma parte de la misma fuerza política a la que pertenece el vicegobernador jujeño, Carlos Haquim, el dirigente porteño fue muy duro con la administración provincial: "Son muy graves los excesos en gobiernos democráticos. Después de lo que nos pasó, no podemos hacernos los distraídos".

"Le diría a Gerardo Morales que no cometa el error de persistir porque va a convertir esto en la mácula de su gobierno. Yo no puedo hablar de la inocencia o culpabilidad de Milagro Sala, pero puedo decir que creo que es injusta esta detención", agregó.

Por último, manifestó: "Me voy con preocupación con lo que está pasando en Jujuy. Voy a ayudar con lo que esté a mi alcance para que Milagro Sala siga proceso en libertad".