El vicegobernador bonaerense no hablaba con Vidal ni sabía la fecha de su regreso
El vicegobernador bonaerense no hablaba con Vidal ni sabía la fecha de su regreso

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, manifestó no saber la fecha de regreso de María Eugenia Vidal ni haber tenido contacto directo con ella en estos días donde el distrito sufre las consecuencias se las inundaciones y la mandataria provincial se encontraba de vacaciones en Playa del Carmen, México.

Según reveló el funcionario, de origen radical, la comunicación la mantiene a través del jefe de gabinete, Federico Salvai. En diálogo con el programa Poné Primera, que se emite por Radio Nacional, Salvador dijo ayer que es Salvai quien "centraliza" las actividades mientras él recorre algunas localidades afectadas.

Lo más llamativo del intercambio radial fue que el vicegobernador no pudo responder acerca de la fecha de regreso de Vidal. La gobernadora ya se encuentra en su viaje de vuelta y desde fuentes del gobierno provincial aseguraron que mañana mismo retomaría sus funciones. Sin embargo, Salvador contestó que volverá "el día que tenía previsto" y confesó no saber cuál era la fecha.

Este es el audio de la entrevista: