Bullrich hizo su lectura sobre el origen del hackeo que sufrió y prometió una investigación
Bullrich hizo su lectura sobre el origen del hackeo que sufrió y prometió una investigación

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó esta tarde que fue hackeada su cuenta personal de Twitter y advirtió que en su área tiene "una línea de acción" y que va "a seguir adelante, hagan lo que hagan".

La funcionaria, que anticipó que "todos estos temas tienen que ser investigados", se hará una "investigación" sobre el ciberataque, dijo que "no cree" que el hecho haya estado vinculado con el acto de ascenso de las Fuerzas Armadas que encabezó junto al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

De todos modos reconoció que “habrá que ver si es rastreable o no” y afirmó: “Lo miré por encima porque justo entraba a un  acto”.

"Pueden hackearme la cuenta, pueden hacer lo que quieran que vamos a seguir adelante con las cosas que estamos haciendo. Pusieron mi teléfono y ya recibí muchísimos mensajes de aliento así que le abrieron un canal de comunicación a la gente", minimizó la funcionaria.

No obstante, Bullrich señaló que "por supuesto todos estos temas tienen que ser investigados, no tanto por mi cuenta sino por lo que significa mi investidura como ministra de Seguridad. En este caso era mi cuenta personal, una cuenta normal con una clave normal".