Macri se bajó del timbreo por "mal tiempo", pero salió el sol y llovieron las cargadas
Macri se bajó del timbreo por "mal tiempo", pero salió el sol y llovieron las cargadas

Un clásico de Cambiemos: los timbreos. Más allá de que las visitas sean acordadas con anterioridad, la movida sirve para mostrar a los funcionarios con "la gente" y dar esa sensación de cercanía tan valorada por los gurúes que manejan la imagen del Presidente y del Gobierno en general.

Sin embargo, esta vez el timbreo se quedó rengo. O "manco", como diría un ex candidato presidencial. Sucede que a último momento, sus tres protagonistas más notorios se bajaron de la actividad: Macri, Vidal y Michetti.

Si bien adujeron dificultades por  problemas climáticos, lo cierto es que hubo buen tiempo durante casi toda la jornada. Muchos sospecharon, en cambio, que la salida a la calle de las tres figuras más reconocidas del PRO podría haber sido suspendida como medida preventiva ante las posibles reacciones negativas de la ciudadanía luego de los últimos tropiezos del Gobierno.

Por esa razón, ante el anuncio de la ausencia del primer mandatario, diversos usuarios de las redes sociales hicieron notar su desconfianza y hasta se animaron a "gastarlo" con sus respuestas.