POLÍTICA

Una locutora estalló contra Macri: "Te voté y ahora mis hijos se quieren ir del país"

La reconocida profesional rosarina María Fernanda Rey se mostró arrepentida y enojada con el mandatario: "Me vas a dejar sin lo único que tengo. No te voto nunca más"

Una locutora estalló contra Macri: "Te voté y ahora mis hijos se quieren ir del país"

Después de casi 15 meses de gobierno, comienzan a aflorar los arrepentidos de haber votado a Mauricio Macri. Muchos de ellos son ciudadanos anónimos, pero también hay casos de personas con cierta notoriedad pública.

En este caso, se trata de la locutora rosarina María Fernanda Rey, quien tiene una destacada trayectoria en medios de su ciudad y es también una caracterizada hincha de Rosario Central.

Según contó a través de su cuenta de Twitter, sus hijos se quieren ir del país. Esa es la razón principal de su enojo con el actual jefe de Estado, a quien votó en 2015: "Yo te voté @mauriciomacri y mis hijos se quieren ir del país. Me vas a dejar sin lo único que tengo. Creí en vos. No te voto nunca más".

En otra publicación, reconoce lo acertado de la advertencia que había lanzado Cristina Kirchner cuando era presidenta: "Cerraron fábricas. Miles de argentinos sin derechos. Terminaron dando la razón a @CFKArgentina No vienen por ella. Vienen por vos y por mí".

Sus tweets generaron todo tipo de reacciones, ante lo cual la locutora decidió tomárselo con humor. "Lo genial de todo esto es que me están puteando de un lado y del otro. Arrrrrrgenttttttiiina señoressss. Ja!", escribió.

 



Dejá tu comentario