En medio de la puja salarial docente, que es parte de toda la negociación paritaria que se avecina y promete ser muy dura tras un año con más de 40% de inflación y un gobierno que pretende establecer un techo de 18% para los aumentos salariales, un economista decidió arrojar un bidón de nafta sobre las llamas.

Se trata de Germán Fermo, quien a través de un video publicado por el sitio Infobae, decidió ignorar por completo las herramientas que tienen los trabajadores para negociar los incrementos salariales y planteó: "Si no te gusta tu salario, ¿por qué no te conseguís un trabajo mejor?"

El nuevo video va en línea con otras posiciones extremas que el economista planteó últimamente. En una de sus publicaciones en Twitter propuso que por cada paro que se realice durante marzo, quienes apoyan al gobierno trabajen sábado y domingo. También son habituales sus alusiones "peronia" como fuente de todos los males.

En cuanto al video en sí, también acusa a los que intentan "parar, apretar, hacer piquetes". Estos son algunos de los comentarios de repudio que generó Fermo en las redes sociales: