El audio de la dolorosa confesión de Milagro Sala: "Me quise matar, les pido disculpas"
El audio de la dolorosa confesión de Milagro Sala: "Me quise matar, les pido disculpas"

A casi diez días, continúna las repercusiones acerca del grave hecho en el cual Milagro Sala intentó autoagredirse en la prisión donde se encuentra, acusada de distintos delitos por el régimen que encabeza el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Si bien la dirigente social ya había grabado un audio contando lo sucedido, en esta ocasión se explayó más. Lo hizo en diálogo con Juan Carlos Molina Y Lucas Martínez, quienes la entrevistaron en el programa radial Rompiendo Moldes, que se emite por AM740 Radio Rebelde.

Allí Sala relató:"Cuando yo me hinqué con la tijera, porque me quise matar, porque incluso mi compañera me quitó el cuchillo, y yo ahí manotee la tijera. Pero lo hice cuando me enteré que me hacían tres causas más, que me dio muchísima bronca por la cantidad de causas que me siguen haciendo por cualquier estupidez".

Luego agregó que quería "simplemente pedirle perdón a los argentinos por mi arrebatamiento, de quererme matar. Pido disculpas. Les pido disculpas desde mi profundo corazón de coya".

Este es el audio completo de la entrevista: