Sanz dudó del paro y de los objetivos del sindicalismo
Sanz dudó del paro y de los objetivos del sindicalismo

El  miembro de la alianza Cambiemos Ernesto Sanz criticó al paro anunciado por la CGT para el 6 de abril y afirmó que la dirigencia de la central tuvo que aceptar “entre dientes” llamar a la medida de fuerza.

"Hay un discurso en lo público que es un seguidismo en las encuestas, es el twitter, que lleva a la oposición a apoyar un paro que todos saben que es irracional”, afirmó a Radio Mitre el ex senador radical y afirmó que eso lo "saben hasta los propios miembros del triunvirato de la CGT”.

Al respecto, Sanz afirmó que los miembros de la cúpula sindical lo reconocen “en privado” pero que “después de lo que pasó en el palco (cuando la multitud les reclamó el pasado 7 de marzo una fecha para la medida de fuerza), tienen que bancar un paro aun entre dientes".

Luego mezcló el paro de la CGT con otros conflictos que tiene Cambiemos: "Si acá el modelo de liderazgo sindical es Baradel y el prototipo de líder social es Milagro Sala y los dirigentes opositores están pendientes de ellos, acá no hay crecimiento económico que nos saque adelante, es un problema político de fondo”.

Noticias relacionadas