Massa no se calló y también le respondió al Presidente
Massa no se calló y también le respondió al Presidente

El líder del Frente Renovador y ex amigo del actual gobierno nacional, Sergio Massa decidió contestarle a Mauricio Macri quien había dicho que el ex intendente de Tigre no era una persona en quien confiar.  

"Presidente @mauriciomacri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?. Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora", afirmó con contundencia a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted"

Luego aprovecho la volteada y comparó al jefe de estado con Cristina Fernández de Kirchner. "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", agregó el líder del bloque del Frente Renovador.

En el programa del día sábado por la noche, Mauricio Macri participó junto a su esposa en el programa de Mitha Legrand y no supo contestar una simple pregunta: ¿Cuánto cobra un jubilado?. "Son nueve mil y pico", contestó Macri, dubitativo. Poco después se escuchó una voz de alguien que no estaba en cámara, que corregía la cifra: "Son seis mil y pico".

Los Tweets de Massa