Baradel agradeció las sentidas palabras de Susana Rinaldi
Baradel agradeció las sentidas palabras de Susana Rinaldi

"Agradezco las palabras de Susana Rinaldi, quien con pasión y firmeza dijo lo que miles de ciudadanos me transmiten en la calle estos días": así se expresó esta noche Roberto Baradel, en referencia a la participación de la artista en un programa emitido durante el día en el canal América.

Rinaldi había criticado duramente Mauricio Macri en el marco del conflicto docente, exigiéndole que "pida disculpas" en nombre de los que defienden la educación público y señalando que dice "una mentira tras otra". "Usted está equivocado y no quiere darse cuenta que nos está haciendo tanto daño", expresó.

"A mi, como ciudadana, me lo hace con la no comunicación con la gente que defiende a rajatabla la educación pública. Por favor, termínela. Dígame, como dice usted, que si está equivocado va a pedir disculpas, pídale disculpas a la gente que defiende la educación pública. Porque toda esta manera de decirnos que Baradel... Yo soy Baradel en este momento, y yo le pido que a mí me pida disculpas. Esperábamos que en la mesa de la señora Legrand explicara por qué se niega a las paritarias", puntualizó.

En referencia a la cena con la conductora de Canal 13 que se transmitió desde Olivos, Rinaldi afirmó: "Las respuestas de Macri fueron las de un presidente convencido de que hay que defender la maldad por la maldad misma”.