Lo que le faltaba a Michetti: la denunciaron por "subversiva"
Lo que le faltaba a Michetti: la denunciaron por "subversiva"

El abogado Daniel Igolnikov presentó en tribunales una denuncia contra Gabriela Michetti por subversión. El sábado, la vicepresidenta había declarado que “habría que evitar las elecciones de medio término”.

“Me indignó lo que dijo Michetti e hice la presentación”, afirmó el abogado en una entrevista esta mañana con Radio 10. “La declaración es subversiva. Incumple los deberes de funcionaria pública”, agregó.

“En este Gobierno hacen declaraciones temerarias e inconstitucionales. Está presidido por un caradura como Macri, porque la actitud de él es detestable”, expresó el letrado.

Michetti había señalado el fin de semana que "lo más efectivo sería, por lo menos durante un tiempo, evitar las elecciones de medio término", y argumentó que "la competencia destructiva" que se genera entre los partidos políticos en años electorales suele complicar los planes de un gobierno.

La vice hizo estas declaraciones tras advertir que actualmente, por las elecciones legislativas "el clima político está tiñendo todas las cuestiones", sumado a que es "el momento de mayor confrontación de la sociedad".