Durán Barba salió a pegarle a Mirtha y la comparó con una "piquetera"
Durán Barba salió a pegarle a Mirtha y la comparó con una "piquetera"

El asesor presidencial Jaime Durán Barba no la iba a dejar pasar. Luego que Mirtha Legrand no tuviera muy buenas palabras hacia su figura durante la entrevista que le realizó el sábado pasado al presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, en la Quinta de Olivos, el ecuatoriano salió a contestarle con dureza a la conductora e incluso llegó a tildarla de "piquetera".

"Si Mirtha Legrand es tan venerable hagámosle una estatua, pero ella no tenía derecho a comportarse con tanta mala educación y violencia, con los modos de una piquetera, y menos siendo una invitada del Presidente y su esposa a su propia casa", afirmó el estratega del PRO, según cuenta hoy Julio Blank en una columna del diario Clarín.

"La que quedó mal fue Mirtha porque estuvo grosera y habló de los pobres como si tuviera trato cotidiano con ellos. Si Juan Grabois habla de los pobres, le creo. Pero a Mirtha no", agregó el ecuatoriano, que se mostró muy molesto con el perfil opositor que mostró la diva de los almuerzos en la cena.

Luego de que hayan pasado cinco días del episodio, el programa emitido por Canal 13 sigue generando repercusiones dentro de Cambiemos, sobre todo por el papelón que protagonizó el Presidente al desconocer el monto actual de la jubilación mínima  y los reproches que la conductora manifestó hacia el Gobierno, que se extendieron también sobre el asesor presidencial: "Durán Barba lo asesora muy mal".