El legislador porteño, Gustavo Vera realizó una presentación en el Juzgado Criminal y Correccional Federal número 12, a cargo de Sergio Torres, contra los titulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, y Silvia Majdalani para que investigue una red de espionaje que intercepta sus comunicaciones y espía sus movimientos.

La Alameda
La Alameda

"El domingo pasado, en una editorial del diario La Nación, el periodista Carlos Pagni habló de una red ilegal de espionaje funcionando en la AFI, con la supervisión de Arribas y Majdalani, y por lo tanto, el Poder Ejecutivo. Había varios objetivos de espionaje ilegal, entre los cuales me citan a mí", señaló el legislador de Bien Común.

"Hay dos agentes con las siglas "A" y "D" que vienen interceptando mis comunicaciones y siguiendo mis movimientos desde hace por los menos cuatro meses", relató el diputado de la Ciudad en su programa radial "La Verdad Concreta", que se emite por radio on line Conexión Abierta.

La Alameda
La Alameda

El también titular de La Alameda sostuvo que "al día siguiente de anunciar la presentación judicial, Arribas y Majdalani se presentaron en Tribunales y pidieron que se investigue a la propia AFI para ver si había una red de espías que hace espionaje ilegal".

Aclaró que Arribas y Majdalani "autodenunciaron al organismo tratando de tomar distancia de lo que dijo el periodista Pagni. Por eso decidimos ser querellantes en la misma causa, y nos corresponde por ser parte directa. Por eso incluimos a Majdalani y Arribas como imputados".

Noticias relacionadas