Preocupación en la industria: "Esto ya lo vivimos con Martínez de Hoz y con Cavallo"
Preocupación en la industria: "Esto ya lo vivimos con Martínez de Hoz y con Cavallo"

Ante la falta de señales de reactivación, la preocupación del sector industrial va en aumento. Uno de sus referentes, el diputado nacional y dirigente de la UIA José Ignacio de Mendiguren, afirmó: "Esto ya lo vivimos con Martínez de Hoz y Cavallo, y ellos no te iban a decir 'nos vamos a fundir'".

En diálogo con el programa Página Abierta, que se emite por Radio Cooperativa, De Mendiguren afirmó que "el mejor negocio de 2016 en la Argentina fue prestarle al Estado las LEBAC".

De Mendiguren: "Este gobierno lleva dieciséis meses y sigue pensando en la herencia".

El legislador del Frente Renovador lamentó que "en la industria no hay un indicador que haya mejorado" y advirtió que "con estas tasas de interés no hay negocios rentables". También aseguró que "hoy ni el campo puede agregar valor".

"Este gobierno le echa la culpa al pasado en lugar de gobernar", señaló De Mendiguren. En ese sentido, cuestionó al actual gobierno porque "lleva dieciséis meses y sigue pensando en la herencia"

Finalmente, se mostró preocupado por el aumento del endeudamiento en estos últimos meses. "La deuda que generaron no tiene capacidad de repago", concluyó.