Asuntos Internos de la bonaerense desafectó a tres oficiales involucrados en el caso que se investiga el femicidio de Araceli Fulles y uno de ellos, es hermano de dos de los sospechosos, que ya están detenidos.

Son tres oficiales que habrían facilitado información al principal acusado del crimen, Darío Badaracco, que sigue prófugo.

Polic�a Bonaerense
Polic�a Bonaerense

Asuntos Internos de la Policía Bonaerense desplazó a tres policías, uno de ellos es hermano de dos de los detenidos. Se trata del Subcomisario Hernán Humbert, titular de la Comisaria de San Martín 8va, el Oficial Principal José Gabriel Herlein, numerario de San Martín 5ta y Elián Ismael Ávalos, numerario del C. P. Tres de Febrero, hermano de los detenidos.

De ellos, se sospecha la rigurosidad en los diversos rastrillajes y la posible filtración de información para, por ejemplo, permitir la fuga de Badaracco.

Por el femicidio de Araceli, fueron detenidos los hermanos Jonathan (29) y Emanuel (25) Ávalos, Marcos Ibarra (32) y Carlos Damián Alberto Cassalz (35) acusados de "homicidio agravado", y dos compañeros de trabajo de Badaracco por "encubrimiento agravado".