La elogiosa frase de Alfonsín para Lousteau ante la juventud radical
La elogiosa frase de Alfonsín para Lousteau ante la juventud radical

"¡Fuerza, Martín!", expresó el diputado radical Ricardo Alfonsín en una demostración del entusiasmo que le despierta la participación de Martín Lousteau en un congreso de la Juventud de la Unión Cïvica Radical en Córdoba.

El ex embajador de Estados Unidos analiza los próximos pasos para una carrera política que desea lo lleve hasta a la victoria en las elecciones a jefe de Gobierno del 2019. Una vez desechada la posibilidad de una interna este año dentro del oficialismo porteño, Lousteau debe decidir si competirá con Elisa Carrió como contrincantes de distintas fuerzas políticas en las legislativas de este año.

. "Bienvenido Martin, gracias por tu presencia y ¡ fuerza!", dijo Alfonsín

El radicalismo es el partido que cada vez da mayores muestras de desear abrazarlo y tomarlo como ícono a pesar de que el economista no es afiliado radical. Luego de sumar el apoyo de la UCR porteña, Lousteau se muestra en Córdoba, lugar donde el radicalismo también tiene algunas tensiones con el PRO que quiere poner el primer candidato a diputado en ese distrito. Muchos en el radicalismo sostienen que ellos deberían decidir el candidato debido a que son la principal fuerza territorial de Cambiemos en la provincia.

En medio de esa interna, Alfonsín aprovechó para sostener que Lousteau "seguramente nos .ayudará a pensar la construcción de una argentina moderna, justa y solidaria". "Bienvenido Martin, gracias por tu presencia y ¡ fuerza!", dijo Alfonsín

"Un abrazo a los miles de jóvenes radicales reunidos demostrando que el partido tiene mucho para darle al país si se afianza en sus valores y da voz a la nuevas generaciones", escribió Alfonsín a los militantes de la JR.

"Desde Bragado les pido disculpas por no poder acompañarlos y saludo a todos los correligionarios presentes en este encuentro, y en particular, a Martín Lousteau", concluye la adhesión de Alfonsín.