La picada de los jòvenes en un auto de alta gama

"Metanlé, boludos, empiecen a acelerar, que les chupe un huevo", se escucha a una persona en un escalofriante video subido a las redes sociales por jóvenes que realizaron picadas ilegales por las calles porteñas en una velocidad que alcanzó hasta los 240 kilómetros por hora.

El video dura 18.03 minutos y fue subido a un canal de Youtube creado hace dos día. Allí se puede observar a los dos vehículos, un Porsche Cayenne Turbo y una Dodge Ram 1500 HEMI, ir a altas velocidades por las calles y accesos a la ciudad de Buenos Aires.

Entre los paisajes que pueden ser reconocidos se la Avenida 9 de Julio, a la altura del Obelisco, y por la avenida General Paz, entre otras.

"Sos un hijo de puta boludo, jaja. ¡Sos un enfermo! Movete, movete, pasalo", se escucha la arenga de una chica exaltada por la picada.

Los conductores hacen giros en U en lugares donde no están permitidos e incluso llaman por teléfono a otras personas mientras el velocímetro marca 240 kilómetros por hora.

Casi al final del video, el conductor de uno de los vehículos se baja del auto y le relata al otro que pensaba que iba a ser detenido por la Policía en un semáforo y que se bajó rápido a sacar los cubrepatentes para evitar ser descubiertos.

La respuesta del otro conductor fue contarle que se habían cruzado al menos con tres patrulleros y que ninguno hizo nada.