Kicillof: "Si Macri decía la verdad ganábamos nosotros"
Kicillof: "Si Macri decía la verdad ganábamos nosotros"

El hombre que fue clave en el manejo de la economía durante los gobiernos de Cristina Fernández, Axel Kicillof, disparó munición gruesa a la gestión de Mauricio Macri en la Casa Rosada.

"Lo que está haciendo Macri es un genocidio de PYME", disparó el ex titular de Economía en diálogo con Romina Manguel por FM Milenium. En el mismo sentido, cargó contra lo que fue la campaña electoral de Cambiemos y las propuestas de campaña que, en los hechos, no fueron cumplidas: "Si Macri en vez de todas mentiras decía la verdad, ganábamos nosotros", dijo y agregó que "Macri al igual que Menem no dijo lo que iba a hacer, porque si lo decía no lo votaban".

Asimismo, Kicillof se refirió a la frustración que generó la derrota electoral de Daniel Scioli ante el combo Cambiemos. "Scioli candidato era lo que quería el peronismo", disparó y añadió que en los comicios de este año apoyará "al candidato q decida el FPV".

"El kirchnerista fue el mejor gobierno de la Democracia", aseguró también para luego comentar que a Néstor Kirchner "no lo conocía" y "no sabía cómo se pronunciaba su apellido" hasta que llegó a la presidencia de la nación.

En otro tramo de la entrevista, Kicillof le dedicó algunas reflexiones a Raúl Alfonsín: "Valoro muchísimo lo que intentó hacer, pero no le salió. Alfonsín era nacional y popular", sentenció y agregó: "A él lo voltea la economía" porque ""lo que se propuso hacer, la Democracia no pudo sostenerlo".