"Lo peor que le pasó a la Provincia fue tener gobernadores que quisieron ser presidentes"
"Lo peor que le pasó a la Provincia fue tener gobernadores que quisieron ser presidentes"

María Eugenia Vidal aprovechó el clima pre electoral para tirarle un palo a su antecesor, Daniel Scioli: "Lo peor que le pasó a la provincia de Buenos Aires fue tener gobernadores que quisieron ser presidentes".

De este modo, la gobernadora buscó también desmentir ambiciones presidenciales y afirmó: "Tengo una enorme responsabilidad en la provincia". Durante una entrevista que dio en América TV afirmó que los mandatarios que buscaron ser presidentes "no querían ver las fotos de la provincia y hacían planes a corto plazo".

"Tengo peronistas que forman parte de mi equipo, aquí hay un tema de sistema más que de partidos”, consideró Vidal y en ese sentido señaló: “El peronismo gobernó durante mucho tiempo y se tendrá que hacer cargo, pero hay que pelear contra el sistema porque todos los que gobernaron decidieron mirar para otro lado".

"Yo no tengo contacto con Daniel Scioli, sólo lo vi dos veces", agregó. Luego declaró: "Si en la policía hay delincuentes, los quiero afuera, y si me tengo que pelear con la Justicia para que los meta preso, lo haré".

Noticias relacionadas