Víctor Hugo y Pedro Brieger sobre Brasil

La simpatía y mutuo apoyo entre Mauricio Macri y Michel Temer no es novedad. Para reflejarlo, el segmento que conduce Víctor Hugo Morales en el canal de noticias C5N emitió un breve pero contundente informe que puso en evidencia las semejanzas entre ambos presidentes.

Además el conductor, acompañado por el periodista especializado en temas internacionales Pedro Brieger, fue desgranando también conceptos que reafirmaban lo que se mostraba en imágenes.

Según repasó Víctor Hugo, entre las similitudes, tanto Macri como Temer "tiene vieja fama de corruptos, hacen negocios, tienen cuentas en el exterior.

También recordó que Macri "fue el primer presidente en reconocer al gobierno de Brasil, el primero que viajó para saludar a Temer, el primero que lo recibió, todo esto marcando una línea muy directa".

Por su parte, Brieger marcó la discordancia entre lo que sucede en las calles y la adhesión que tiene todavía Temer en el Congreso. "Este Congreso difícilmente vote la enmienda que se necesita para convocar a elecciones generales. La pregunta es cómo se sale de esto", puntualizó.