Twitter
Twitter

El diputado Rodolfo Tailahade realizó un pedido de informes sobre las contrataciones de los gobiernos de Nación y Ciudad al periodista oficialista, Luis Majul. De los resultados se desprende que el conductor de La Cornisa recibió la nada despreciable suma de $24 millones en contratos.

La suma fue otorgada a través de contrataciones directas a las empresas Marginal Producciones y La Cornisa Producciones durante los gobiernos de Mauricio Macri en la Ciudad desde 2012, y de la gestión actual de Horacio Rodríguez Larreta.

“El periodista independiente Luis Majul cobra millones para defender el ajuste y el disciplinamiento de la justicia, y los disfraza de pauta”, aseguró el legislador del Frente para la Victoria.

“El GCBA nos informó las contrataciones con @majulluis, el paladín anticorrupción, y ¡oh sorpresa!, está más sucio que una papa”, ironizó Tailhade.

Y agregó que . “El gobierno nacional niega contratación alguna. Raro, porque Lombardi le pagó a Majul $1 millón por un video de 4 minutos”, informó el legislador a través de su cuenta de Twitter. Majul ya había sido denunciado por este acontecimiento.